Servi-Aguas empresa de capital panameño fundada en el año 2006.
Contamos con oficinas en la Ciudad de Panamá, Parque Lefevre, en el edificio Ibiza ubicado en la avenida Ernesto T. Lefevre local 12.
Aspiradoras, Vara telescópica extensible, Recogedores de hojas, Mangueras  de 35 o 50 pies, Cepillos reforzados, Kit de prueba completo, Desnatador, Rejilla para canal, Drenaje de fondo, Boquilla de retorno, Rebosadero, Boquilla de hidromasaje...
Servi-Aguas le ofrece los siguientes servicios: Mantenimiento a tanques de reserva: limpieza y pintura, Entregas de nuestras mercancías a domicilio en toda la ciudad de Panamá, hasta playas (sin ningún costo), Reparación de bombas y filtros...
NUESTROS PRODUCTOS


NUESTROS SERVICIOS
VER MÁS
VER MÁS
QUIÉNES SOMOS


Para mayor información llámenos al:
(507) 390-9034
(507) 390-9069

CONTÁCTENOS

MISIÓN
La misión de Servi-Aguas es brindar productos y servicios de calidad que superen las expectativas de los clientes y de esta manera mejorar la calidad del agua de sus piscinas y la que utilizan para uso doméstico.

VISIÓN
Convertirnos en una empresa líder en lo que a servicio se refiere en el mercado de productos de piscina, equipos de bombeo de agua,  equipos de filtración y purificación de agua haciendo uso de nuevas tecnologías y aprovechando las oportunidades de mercado.

VALORES
Cumplir con la misión asignada mostrando siempre un servicio eficiente, un compromiso serio, actuando con integridad y respeto.

SERVI-AGUAS - Todos los derechos reservados
Diseño web por VIP SHOP PANAMÁ: www.need2beonline.com

¡En agua tu mejor aliado!
INICIONOSOTROSPRODUCTOSSERVICIOSCONTACTO